18 enero 2007

Capitulo 7 : El Resumen Semanal en un Post

Directamente desde los computadores de la Universidad. Aqui les va la actualizaci#on de mi Blog, yo se que algunas veces me excedo con las xuxas, pero como dice el chavo del ocho son sin querer queriendo y si me permiten decir una ahora [Teclados de mierda que estan en aleman , no hay en#e, acentos] asi que me sabran perdonar si encuentran algunas palabras con algunos jeroglificos, adelante jeroglificos.

Lunes
Dia excesivamente pajero por la manana, me dedique a uno de los 3 placeres mas grande despues de comer y defecar , dormir..... en la tarde nos dedicamos con mis companeras ha ensayar las presentaciones para el dia martes y por la noche hacer los ultimos arreglos para mi presentacion.

Martes
y llego el dia "D".... me levante temprano, debido al nerviosismo , tenia una cagadera de la puta madre .Parti rumbo al Talide tipo 11 de la manana para probar los equipo, pero como siempre tiene que suceder algo a ultima horaaa, lamentablemente el portatil [si ctm el laptop] no funcionaba con los equipos que habian en dicho lugar, bueno y como solucionabamos el cacho facil traspasemos la infooooooooo al computador de ellos via USB........... BUENO LO HICIMOS PERO DEMOnios segunda complicacion del diaaaaaaaaa las presentaciones de power point todas desconfiguradas y el media player les faltaban los codecs para reproducir los videos que teniamos [la wea q nos faltaba, que estos weones tuviesen pcs & laptops del ano del que te jedi], definitivamente despues de tanto webiar las presentaciones salieron todas buenas...... si mi observacion no es la mas objetiva.. pero hay q pararse hablar en otro idioma frente a un grupo de weones!!! yo me urjo en espanol , imaginense en aleman. Bueno como no habia tomado desayuno ese dia, tio timo me llevo la colacion , puta el weon amoroso esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (aunque falto la chela).Luego del webeo de las presentaciones lo unico que queriamos era tomarnos una chelaaaaaaaaaa, pero justo salio carrete en la noxeeee asi q fuimos a la casa de uno de los alemanes ahi estuvimos hechando la talla................
Por la noche trate de hablar con mi padreeeeeeeeeeeee, pk mi canitro taba de cumple... lamentablemente habia salido a cazar con Faby!!!!!!!! quede un poco triste , tercera fecha importanteeeeeeee que me pierdooooooooo :( y mas encima se viene el cumple de mi hermanito en febrero nooooooooooo :(. Estuve un rato hablando con mi mama por EmeSeNe.


Miercoles
Luego de un dia tan agotador... me quede en casa esperando a que se conectara mi papa para desearle feliz cumpleanos, estuvimos hablando un rato , hasta que lo llamaron a trabajar, luego me dedique a ver sqp Online......... hahhaha la wea y luegoooooooooooooo a invernaaaaaaaar.


Jueves
Me levante tempranoooooooo y fui a la U. me dedique a ver que ramos podia tomar para el dia viernes y me regrese al hogar........ comi algooooooooooooo , hable con mis amigos un rato por msn y ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzzz , ctm paresco oso tanto que duermo :s :s , en la noche leo mi correo y al final salio el humo gris habemos ticket de regreso, llego el 7 de marzo a Chile. asi q los quiero con pancartas y demostraciones de carino si no los desheredo a todos los ctm


Viernes
Clases de GraMaTica por la manana. ahora actualizando el blog..... esperando que mis companeras salgan de traduccion para ir almorzar........ en la noche carrete , no se donde pero carrete ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manana paseo a schwerin y tocata funky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo creo que mas tarde un nuevo reporte del dia de hoy
ahi se ven

No hay comentarios.: