Directamente desde los computadores de la Universidad. Aqui les va la actualizaci#on de mi Blog, yo se que algunas veces me excedo con las xuxas, pero como dice el chavo del ocho son sin querer queriendo y si me permiten decir una ahora [Teclados de mierda que estan en aleman , no hay en#e, acentos] asi que me sabran perdonar si encuentran algunas palabras con algunos jeroglificos, adelante jeroglificos.
Lunes
Dia excesivamente pajero por la manana, me dedique a uno de los 3 placeres mas grande despues de comer y defecar , dormir..... en la tarde nos dedicamos con mis companeras ha ensayar las presentaciones para el dia martes y por la noche hacer los ultimos arreglos para mi presentacion.
Martes
y llego el dia "D".... me levante temprano, debido al nerviosismo , tenia una cagadera de la puta madre .Parti rumbo al Talide tipo 11 de la manana para probar los equipo, pero como siempre tiene que suceder algo a ultima horaaa, lamentablemente el portatil [si ctm el laptop] no funcionaba con los equipos que habian en dicho lugar, bueno y como solucionabamos el cacho facil traspasemos la infooooooooo al computador de ellos via USB........... BUENO LO HICIMOS PERO DEMOnios segunda complicacion del diaaaaaaaaa las presentaciones de power point todas desconfiguradas y el media player les faltaban los codecs para reproducir los videos que teniamos [la wea q nos faltaba, que estos weones tuviesen pcs & laptops del ano del que te jedi], definitivamente despues de tanto webiar las presentaciones salieron todas buenas...... si mi observacion no es la mas objetiva.. pero hay q pararse hablar en otro idioma frente a un grupo de weones!!! yo me urjo en espanol , imaginense en aleman. Bueno como no habia tomado desayuno ese dia, tio timo me llevo la colacion , puta el weon amoroso esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (aunque falto la chela).Luego del webeo de las presentaciones lo unico que queriamos era tomarnos una chelaaaaaaaaaa, pero justo salio carrete en la noxeeee asi q fuimos a la casa de uno de los alemanes ahi estuvimos hechando la talla................
Por la noche trate de hablar con mi padreeeeeeeeeeeee, pk mi canitro taba de cumple... lamentablemente habia salido a cazar con Faby!!!!!!!! quede un poco triste , tercera fecha importanteeeeeeee que me pierdooooooooo :( y mas encima se viene el cumple de mi hermanito en febrero nooooooooooo :(. Estuve un rato hablando con mi mama por EmeSeNe.
Miercoles
Luego de un dia tan agotador... me quede en casa esperando a que se conectara mi papa para desearle feliz cumpleanos, estuvimos hablando un rato , hasta que lo llamaron a trabajar, luego me dedique a ver sqp Online......... hahhaha la wea y luegoooooooooooooo a invernaaaaaaaar.
Jueves
Me levante tempranoooooooo y fui a la U. me dedique a ver que ramos podia tomar para el dia viernes y me regrese al hogar........ comi algooooooooooooo , hable con mis amigos un rato por msn y ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzzz , ctm paresco oso tanto que duermo :s :s , en la noche leo mi correo y al final salio el humo gris habemos ticket de regreso, llego el 7 de marzo a Chile. asi q los quiero con pancartas y demostraciones de carino si no los desheredo a todos los ctm
Viernes
Clases de GraMaTica por la manana. ahora actualizando el blog..... esperando que mis companeras salgan de traduccion para ir almorzar........ en la noche carrete , no se donde pero carrete ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manana paseo a schwerin y tocata funky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! meshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo creo que mas tarde un nuevo reporte del dia de hoy
ahi se ven
18 enero 2007
11 enero 2007
Capitulo 6: Fin de semana
[VIERNES]
Fuimos al Talide : Taller latinoamericano de investigación y desarrollo. alli nos dieron una charla sobre meklemburg - vorpommen , una charla de cine latinoamericano y vimos machuca y en la noxe asistimos a un cafe latino en el mismo local [BORIIIIIIIIIING]; Luego nos fuimos a un bar con algunos de los compañeros alemanes................... pero el webeo termino temprao porque al otro dia habia que levantarse temprano
[SABADO]
Quien fue el weon que se le ocurrio q fueramos temprano de paseo???? a pesar de es pequeñisimo detalle , lo pasamos de pelos wey, su playita. su puertoooooo.... ahh se hecha de menos valpo y reñaca y las fiestas cristales y los miss reef :(
En la noxe calenTom me vino a buscar para ir a una fiestaaaaaaaaaaaaa....... ehh estuve como una hora y mediaaaaaaaaaaa , fiesta aburridisimaaaaaa universitarios alcoholizados jugando cojin musical y bailando como beavies y butthead ... demasiado bizarro para mi y habia un gordito igual a papitas de promedio rojo.... se vienen fotos de eso.... bueno me habre costadooooooo tipin 1.30
[DOMINGO]
Timo me despierta a las 11 para que fueramos a la casa de maria [guapa ella] pero morfeo no perdono y dormi por todos los carretes acomulados durante este mes habre dormido como hasta la 1 ... me bañee mre el clima y corria un viento de la puta madree, comi algo y me volvi acostar...... dia relajao en casa... arreglando la presentacion pal martes... separando la ropa sucia de la limpia y ordenando un poco el chiquero..... ahora veo el German Mtv y estan dando el nuevo video de Justin (Saludos ricardo... si lees el blog) y conversando con mi papa por msn que me manda por decimo-octava vez a la cama (si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Fuimos al Talide : Taller latinoamericano de investigación y desarrollo. alli nos dieron una charla sobre meklemburg - vorpommen , una charla de cine latinoamericano y vimos machuca y en la noxe asistimos a un cafe latino en el mismo local [BORIIIIIIIIIING]; Luego nos fuimos a un bar con algunos de los compañeros alemanes................... pero el webeo termino temprao porque al otro dia habia que levantarse temprano
[SABADO]
Quien fue el weon que se le ocurrio q fueramos temprano de paseo???? a pesar de es pequeñisimo detalle , lo pasamos de pelos wey, su playita. su puertoooooo.... ahh se hecha de menos valpo y reñaca y las fiestas cristales y los miss reef :(
En la noxe calenTom me vino a buscar para ir a una fiestaaaaaaaaaaaaa....... ehh estuve como una hora y mediaaaaaaaaaaa , fiesta aburridisimaaaaaa universitarios alcoholizados jugando cojin musical y bailando como beavies y butthead ... demasiado bizarro para mi y habia un gordito igual a papitas de promedio rojo.... se vienen fotos de eso.... bueno me habre costadooooooo tipin 1.30
[DOMINGO]
Timo me despierta a las 11 para que fueramos a la casa de maria [guapa ella] pero morfeo no perdono y dormi por todos los carretes acomulados durante este mes habre dormido como hasta la 1 ... me bañee mre el clima y corria un viento de la puta madree, comi algo y me volvi acostar...... dia relajao en casa... arreglando la presentacion pal martes... separando la ropa sucia de la limpia y ordenando un poco el chiquero..... ahora veo el German Mtv y estan dando el nuevo video de Justin (Saludos ricardo... si lees el blog) y conversando con mi papa por msn que me manda por decimo-octava vez a la cama (si hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Capitulo 5: Días 3 - 4 - 5
DÍA 3 : Los Alumnos nos dieron un tour por la ciudad , donde conocimos Marienkirche , el ayuntamiento y varios lugares turisticos de la zona. X la noche estuvo mas productivo, fuimos al studentkeller y luego una disco!!!!! la musica era una mierda , pero despues de unos cuantos tequilas uno baila cualquier wea, luego fui a dejar a una mina a su depto [puta el weon amoroso y caballero] el gran problema de la noxe fue como XUXA LLEGO AL HOGAR DE TImo........ y ahi me acorde de un gran dicho que dice mi padre : DIOS PROTEGE A LOS MAS NECESITADOS A LOS EBRIOS Y LOS NIÑOS..... Me puse a caminar por inerciaaaaaaaaaa y llegue sano y salvo al hogar :s :S no SEEEEEEEEE COMO MIERDA PERO LO HICE.
DIA 4 : Con una resaca de puta madre, nos fuimos de paseo al Warnemünde, todo bien al regreso ayude con timo con su tarea de español..... claro que con el diccionario de la rae al lado pk entendia la mitad de lo que decia el texto.
DIA 5:En la mañana estuvimos viendo que ramos podriamos tomar, luego en la tarde con jeniffer preparamos el referat que tenemos que dar el dia martes y por la noxe fuimos con timo a casa de maria pk nos habia invitado a cenar , se paso muy bien , escuchando musica y jugando juegos DESALOON.......
DIA 4 : Con una resaca de puta madre, nos fuimos de paseo al Warnemünde, todo bien al regreso ayude con timo con su tarea de español..... claro que con el diccionario de la rae al lado pk entendia la mitad de lo que decia el texto. DIA 5:En la mañana estuvimos viendo que ramos podriamos tomar, luego en la tarde con jeniffer preparamos el referat que tenemos que dar el dia martes y por la noxe fuimos con timo a casa de maria pk nos habia invitado a cenar , se paso muy bien , escuchando musica y jugando juegos DESALOON.......
08 enero 2007
Capitulo 4: Primeros 2 días en Rostock
Finalmente llego el día que partimos a rostock... el viaje desde berlin duró dos horas y fracción. Llegando a rostock me fui al piso donde vivo Timo con su hermano y un amigo. todo bien no pude haber quedado en un lugar mejor... el tipo es simpaticoo... tiene gustos parecidos a los mios..... hay play2,wifi. muchos dvds , uhhhhhhhhhhh ocio ocio ocioooooooo. ese dia en la noxe nos tomamos "algo" y comparti pieza con jeniffer, mmm no me dejo dormir con sus ronquidos <- hahahhahahahahahahahhaah... parece q de verdad ronco fuerte pk hasta timo me dijo que roncaba.... pero esa wea es mito urbano , como la leyenda que bailo arribo de las mesas y me saco la polera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dia 1.
El dia de hoy no empezo bien... la persona que me esta alojando no se siente bien de salud , osea le importaba 3 picos si sentia mal de salud... en todoo momento me preguntaba si necesitaba algooo , q comida, q algo para beber y q la cacha y la espada, lo mande a dormir como 5 veces pero el hiperkinetico siempre tenia algo que hacer.[mmmm una de dos o le consigo un caño o le doy un somnifero en su cafe para que se deje de webiar un rato]
Luego de reunirnos con el profesor abarzua y leerlos el programa nos invito a su clase de cultura y actualidad latinoamerica y hoy dia justo hablo del hermoso y lindo pueblo ARGENTINO .. SI HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la tarde hubo un encuentro con los estudiantes alemanes pero mi caña, mi timidez, mi falta de sueño sumadooooooooo a mi puta preocupación por mi ticket de vuelta a chile impidieron disfrutar del encuentro y me retire temprano al hogar de timo.
En estos momentos toy acostando weando con el laptop y escribiendole a mi primo que porfavor se conecte mis viejos para contarles las novedades... pero mi maldito KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mis viejos no se pueden conectar a MSN y yo sigo con la incertidumbre que voy hacer desde el 21 de febrero al 5 de marzo.... mmmm o me relajooooo o me voy a la mierda
Dia 1.
El dia de hoy no empezo bien... la persona que me esta alojando no se siente bien de salud , osea le importaba 3 picos si sentia mal de salud... en todoo momento me preguntaba si necesitaba algooo , q comida, q algo para beber y q la cacha y la espada, lo mande a dormir como 5 veces pero el hiperkinetico siempre tenia algo que hacer.[mmmm una de dos o le consigo un caño o le doy un somnifero en su cafe para que se deje de webiar un rato]
Luego de reunirnos con el profesor abarzua y leerlos el programa nos invito a su clase de cultura y actualidad latinoamerica y hoy dia justo hablo del hermoso y lindo pueblo ARGENTINO .. SI HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la tarde hubo un encuentro con los estudiantes alemanes pero mi caña, mi timidez, mi falta de sueño sumadooooooooo a mi puta preocupación por mi ticket de vuelta a chile impidieron disfrutar del encuentro y me retire temprano al hogar de timo.
En estos momentos toy acostando weando con el laptop y escribiendole a mi primo que porfavor se conecte mis viejos para contarles las novedades... pero mi maldito KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mis viejos no se pueden conectar a MSN y yo sigo con la incertidumbre que voy hacer desde el 21 de febrero al 5 de marzo.... mmmm o me relajooooo o me voy a la mierda
Capitulo 3: Regreso a Berlin
Easy All Stars - Karma Police
Luego de despedirme en el aeropuerto de de mi primo sebastian y recibir una llamada de Manu, el novio argentino de mi prima mariella, me embarque rumbo a berlin , lugar donde me esperaba susana para partir a rostock. Debo reconocer que me costo partir.... mas que mal no veia hace años a mis primos, y lo estaba pasando la raja, pero el deber lamentablemente llama.
LLegue tipin 11 de la noxe a Schönefeld... el viaje desde madrid dura alrededor de 3 horas y es bastante tediosoooooooooooo , sumenle eso una caña de días y una azafata taaaaaaaan desagradable por suerte esa española se sento al lado mio era tan hermosaaaa y simpatica que me aliviano el viaje y me ayudo con el ingles cuando no le entendia ni wea a la azafata, a ella gracias y ojala alguna vez el destino nos vuelva a cruzar en algun otro lado.....
durante esos dos días y medio me dedique a pasear y el segundo a solucionar algunos problemas con respecto a mi futuroo inmediatoooooooo...
Luego de despedirme en el aeropuerto de de mi primo sebastian y recibir una llamada de Manu, el novio argentino de mi prima mariella, me embarque rumbo a berlin , lugar donde me esperaba susana para partir a rostock. Debo reconocer que me costo partir.... mas que mal no veia hace años a mis primos, y lo estaba pasando la raja, pero el deber lamentablemente llama.
LLegue tipin 11 de la noxe a Schönefeld... el viaje desde madrid dura alrededor de 3 horas y es bastante tediosoooooooooooo , sumenle eso una caña de días y una azafata taaaaaaaan desagradable por suerte esa española se sento al lado mio era tan hermosaaaa y simpatica que me aliviano el viaje y me ayudo con el ingles cuando no le entendia ni wea a la azafata, a ella gracias y ojala alguna vez el destino nos vuelva a cruzar en algun otro lado.....
durante esos dos días y medio me dedique a pasear y el segundo a solucionar algunos problemas con respecto a mi futuroo inmediatoooooooo...
Capitulo 2 : Madrid
Tracklist : Easy All Stars - Radiodread [Tributo Reggae a Radiohead]
PALABRAS CLAVES
+ OSTIA
+ DE PUTA MADRE
Luego de dos dias de mierda, debo aclarar q no me refiero al trato que me dieron en berlin ni una de esas cosas sino la incertidumbre si iba a llegar a mi destino planificado, debo reconer q soy demasiado nerviosoooooooo y no me puedo concentrar al cien por ciento si tengo cosas pendientes. Resumiendo un pocoooooooooo que mejor que estar con parte de tu familia dos dias tan importantes como lo son navidad y año nuevo, sobre todo navidad para una persona creyente como yo.... debo reconecer que me dio bastante pena y nostalgia pero por suerte estaban mis primos , su novia y su novio respectivamente y mis tios que me hicieron sentir lo mejor posible.. por suerte existe esa wea llamada videoconferencia por MSN asi que para esas fechas tan importantes pude comunicarme con mis papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno para que le voy a contar todo lo que tome y webie si quieren ver un par de fotos de españa o de berlin clickea aqui o aca
Bueno agradecimientos a toda mi familia por tratarme tan bien, especialmente a la michi [mencione lo linda que era?? .... ] por ayudarme con mi puto REFERAT y a sebastian por sacarme a VITRINEAR por madrid
PALABRAS CLAVES
+ OSTIA
+ DE PUTA MADRE
Luego de dos dias de mierda, debo aclarar q no me refiero al trato que me dieron en berlin ni una de esas cosas sino la incertidumbre si iba a llegar a mi destino planificado, debo reconer q soy demasiado nerviosoooooooo y no me puedo concentrar al cien por ciento si tengo cosas pendientes. Resumiendo un pocoooooooooo que mejor que estar con parte de tu familia dos dias tan importantes como lo son navidad y año nuevo, sobre todo navidad para una persona creyente como yo.... debo reconecer que me dio bastante pena y nostalgia pero por suerte estaban mis primos , su novia y su novio respectivamente y mis tios que me hicieron sentir lo mejor posible.. por suerte existe esa wea llamada videoconferencia por MSN asi que para esas fechas tan importantes pude comunicarme con mis papas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno para que le voy a contar todo lo que tome y webie si quieren ver un par de fotos de españa o de berlin clickea aqui o aca
Bueno agradecimientos a toda mi familia por tratarme tan bien, especialmente a la michi [mencione lo linda que era?? .... ] por ayudarme con mi puto REFERAT y a sebastian por sacarme a VITRINEAR por madrid
05 enero 2007
Capitulo 1 : Berlin

21 de diciembre del 2006
Y llego el dia que por primera vez me subia a un avion.... los dias anteriores estaba muy nerviosooo y con ataque debido a sufro de vertigooooooo , me subo a una pasarela y me cago enterooooooo asi q me imaginaba que en un avion iba a ser peor....
Luego de un viaje tedioso en avion y de irme conversando con un compatriota que iba a suiza me baje del avion cagao de sueño y preocupaooo de buscar un puto pasaje a madrid, grande fue mi preocupacion de no encontrar ninguno para ese dia , sumado a eso de buscar un hostal en berlin. Pero GRACIAS A DIOS ME CAYO UN ANGEL DEL CIELO, MARCIA, una noble señora que fue a buscar a mi compañera al aeropuerto me ofrecio alojamiento y me ayudo a encontrar vuelo a madrid ...... durante esos dos días que estuve aca en berlin conoci la puerta de branderburgo, el reichstag entre otros
Blog del Viaje

Debo confesar que soy seguidor de un par de blogs en internet ,y ahora que mi jefa de carrera me solicito llevar una bitacora de viaje me parece una buena idea hacerlo bajo este sistema.
En los siguientes posteos van a leer lo que me pasa dia a dia aca en europa. veran fotos de las ciudades que he visitadoooooo y veran como este pobre weon bipolar cambia de animo días tras día
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)